Menu

Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

loader

Una treintena de mujeres aprenden técnicas de defensa personal

El 6 de octubre tendrá lugar la segunda sesión con plazas aun disponibles

Una treintena de mujeres han participado en la primera sesión del Taller de Defensa personal organizado por la concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos.

Impartido por profesionales de la Guardia Civil, se trata de una actividad novedosa que ha contado con muy buena acogida por parte de las mujeres marteñas, además para facilitar que el mayor número de interesadas pudieran asistir, la concejalía de Igualdad ha establecido dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Ana M. Expósito, responsable del área explicaba "este taller de defensa personal está impartido por una pareja de la guardia civiles con muchos años de experiencia y en él las mujeres aprenden técnicas muy simples que pueden ayudarnos a impedir una agresión e incluso salvar nuestras vidas".

La segunda sesión del taller se celebrará el día 6 de Octubre, a partir de las 10.00 h. en el Pabellón Municipal de la Juventud y las mujeres que estén interesadas pueden seguir inscribiéndose en el Centro Municipal de Información a la Mujer o a través del correo
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies